SUMMER
HOMEWORK
DEBERES
DE VERANO DE INGLÉS
We
are going to review the grammar with these videos. Os dejo muchos
vídeos para repasar la gramática que hemos aprendido a lo largo del
curso. Como no hemos visto el nombre oficial de cada cosa, sino que
hemos ido aprendiendo a usarlas, he añadido algunas explicaciones
sencillas.
- PRESENT CONTINUOUS – Presente continuo
>
Se usa para una acción que se está desarrollando a la vez que
hablamos. Se compone de dos partes que hemos ido colocando en los
cristales de las gafas de la abuela: el verbo TO BE + ing.
Ejemplo:
You
are
jumping.
- PRESENT SIMPLE – Presente simple
>
Se usa para hablar de enunciados
universales y comunes y
describir hábitos.
VERB
TO BE – Ser y estar
ADJECTIVES
– Adjetivos
Sirven
para describir y comparar. Se usan con el verbo TO BE.
Ejemplos: The seahorse is prettier than the squid.
The shark is more dangerous than the dolphin.
OTHER
VERBS – Otros verbos
SUMMARY
– Un buen resumen con el verbo TO BE y otros verbos
ADVERBS
OF FREQUENCY – Adverbios de frecuencia
Se
colocan entre el pronombre (I, WE, YOU, THEY, HE, SHE) y el verbo (el
abuelo).
Ejemplo:
You
never
water the
plants.
ADVERBS
OF MANNER – Adverbios de modo
Se
colocan al final de la frase.
Ejemplo:
She
swims well.
- QUESTIONS – Preguntas
No hay comentarios:
Publicar un comentario